Desde + Que Pádel Albacete queremos darte las mayores facilidades para que puedas disfrutar de tu deporte favorito en nuestras instalaciones. Con esa idea nace el concepto “Me apunto”.
Juega partidos de tu nivel sin gestionar pista y sin tener que buscar compañeros. Nosotros hacemos todo el trabajo, para que sólo tengas que preocuparte de estar a la hora indicada en el club para JUGAR!!

meapunto

Prueba de Nivel

Para poder acceder a los partidos “Me apunto” es muy importante que cada jugador tenga un nivel asignado y que ese nivel sea lo más preciso posible, ya que a todos nos gusta un partido igualado.
En ocasiones es difícil hacer una autoevaluación ya que el nivel de pádel es un valor muy subjetivo y aún teniendo la escala como referencia, la percepción de cada uno puede ser muy diferente.
Por tanto, para que esta herramienta sea verdaderamente útil; todo jugador/a que participe en partidos “Me apunto” debe antes haber pasado por prueba de nivel o tenerlo asignado de alguna otra manera.

Hay varias opciones para asignar un nivel a un jugador como:

⦁    Realizar prueba de nivel.

Para hacer prueba de nivel hay que solicitarla a traves del mail y asistir al Club en cualquiera de los turnos señalados a continuación:

⦁    Martes a las 12 h.
⦁    Viernes a las 17:13 h.
⦁    Sábados a las 13:30 h.

El jugador que vaya asistir a las pruebas de nivel deberá indicar su asistencia por mail a  meapunto@masquepadelab.com  . En caso de incidencia se le comunicará por mail citándole otro día. La prueba durará 13 min. Aprox.

⦁    Ser alumno/a de la Escuela

En este caso, el entrenador indicaría el nivel a la organización.

⦁    Escala de auto evaluación. (Ver Escala)

Procedimiento:

Los jugadores/as se pueden apuntar a los partidos:

⦁    Mediante el propio correo que envía el club. El Club organiza partidos por niveles y los envía por mail a todos los jugadores/as comprendidos en dichos niveles y que esten apuntados en la bolsa de jugadores.

⦁    A traves de la web siguiendo los siguientes pasos:

⦁    Entrar en la zona de Clientes de la página web con tu usuario y contraseña, consultas los partidos que se van organizando y te apuntas al que te apetezca. Podrás ver que jugadores están ya apuntados y sólo tendrás que hacer clic en apuntarme.

⦁    El partido se cerrará cuando este completo con los 4 jugadores.

⦁    Siempre que el partido este abierto te puedes borrar desde el área de clientes, una vez cerrado si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.

⦁    En el área de clientes cada usuario verá únicamente los partidos de su nivel (en el caso que un usuario no tenga nivel asignado no verá ningún partido).

⦁    Te enviaremos un mensaje de confirmación. Si no se llega a completar el partido, os lo notificamos tambien con suficiente antelación. Los resultados de cada partido se van contabilizando para determinar si subís o bajáis de nivel.

Consideraciones varías

Los partidos de “Me apunto” podrán jugarse en todos los días y horarios de la semana
Si en el partido indica Mixto quiere decir que se pueden apuntar chicos y chicas, no que sean 2 chicos contra 2 chicas.
El precio del partido es el mismo que la reserva de la pista normal.
Los jugadores deben de traer bolas para jugar el partido, si no trae ninguno podeis comprar un bote en la recepción del club.
Si hay algún usuario al que le falta uno ó dos compañeros para cerrar el partido, pueden indicarlo por mail e intentaremos completar el partido lanzando por mail el partido como un “Me apunto”.