+ Que Padel Albacete, club especializado en deportes de raqueta, irrumpe en nuestra ciudad como alternativa de ocio deportivo formando, en la actualidad, el club con mayores y mejores propuestas de Albacete.

+ Que Padel Albacete, es más que un club de pádel, es una familia donde clientes y empresa van de la mano y nace como una instalación de referencia tanto a nivel local como regional, siendo en la actualidad el club de Padel Indoor más grande de Castilla- La Mancha con las instalaciones más modernas y completas.

+ Que Padel Albacete es una instalación formada originalmente por dos edificios, uno en el que encontrarás la recepción, una tienda especializada, cafetería acristalada, pequeño gimnasio, 3 pistas de Padel dobles, bádminton y unos acogedores vestuarios, y otro, en el que encontrarás ubicados otros vestuarios que dan servicio a otras 3 pistas de pádel dobles y 1 individual.

Además contamos con:

⦁   Zona recreativa con mesa de ping- pong, futbolín, diana…
⦁   Zona de calentamiento-estiramientos con maquinas aeróbicas,     espalderas, colchonetas, etc.
⦁    20 plazas de aparcamiento privado.

+ Que Padel Albacete, ofrece un elenco de actividades para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Alquiler de pistas, escuela de Padel especializada: cursillos mensuales, clases particulares, torneos, ligas, clinics y eventos para particulares y empresas.

Bienvenidos a + Que Padel Albacete!!!.