masquepadel

+ Que Pádel Albacete nace el 1 de mayo de 2012.

+ Que pádel es más que un club, es una familia, donde nuestro objetivo es que la gente que viene a disfrutar de su deporte favorito, se sienta como en casa.

+ Que pádel es más que un club, donde además de poder jugar en nuestras 10 pistas dobles y una individual, podrás practicar otras disciplinas deportivas de raqueta como el bádminton o Tenis de Mesa.

+ Que pádel es más que un club, donde podrás usar la zona de gimnasio con bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr…. Sin ningún coste adicional.

+ Que pádel es más que un club, donde podrás hacer vida social y tomarte tus cañitas y refrescos en nuestra cafetería acristalada, además de ver en nuestra pantalla plana los partidos de liga y champions de tu equipo favorito.

+ Que pádel es más que un club, que cuenta con la tienda de pádel especializada más completa de la provincia con todas tus marcas favoritas.

En +que pádel contamos con altos techos, todas sus pistas acristaladas respetan las medidas homologadas.

El club trabaja con la intención e ilusión de ser el más importante a nivel regional, y para ello cuenta con las más modernas y funcionales instalaciones, siendo un club especializado en deportes de raqueta, que irrumpe en nuestra ciudad como alternativa de ocio deportivo formando en la actualidad, el mayor club indoor de pádel de Castilla La Mancha. Te esperamos para que lo conozcas.

+ Que Pádel Albacete, más que un club.