Madrid ya vela armas para albergar la primera prueba del circuito bwin Padel Pro Tour en España y los aficionados ya pueden reservar su butaca para ver a los mejores jugadores del planeta a un precio especial de lanzamiento. El abono para ver los cinco días de competición costará, si lo compran antes del 30 de abril, 23 euros, mientras que las entradas sueltas oscilan entre los cinco euros que cuesta ver los dieciseisavos de final, y los veinte que supone presenciar las semifinales.

Del 30 a de abril al 13 de mayo los abonos costarán 30 euros y del 16 al 23 del mismo mes subirán a 40 euros, por lo que los aficionados deben darse prisa si quieren beneficiarse de estos magníficos precios de lanzamiento para ver en directo el VII Internacional de Pádel Mercer Trofeo Volkswagen Beetle.

Toda la información referente al torneo se encuentra en la web www.pptmadridciudaddelaraqueta.com, donde los aficionados al mejor pádel del mundo podrán consultar todas las novedades, los horarios, venta de entradas, etc. Además, existe un perfil en Facebook, http://www.facebook.com/pptmadridciudaddelaraqueta, en el que se darán a conocer numerosos sorteos y acciones que despertarán el interes de todos los internautas.